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CÓMO RESERVAR Y PAGAR?

  • No se preocupan, están seguro con nosotros. Somos una compañía principal para los apartamentos y villas de vacaciones en Croacia.
  • 52 302 clientes reservaron con nosotros desde 2007! 96.71% clientes nos habrán confiado para sus próximas vacaciones.
  • Por qué? Porque cuidamos a nuestros clientes, porque sabemos lo mucho que todos quieren tener unas vacaciones de ensueño!

RESERVA AHORA, PAGUE DESPUÉS!

  • Sólo el 35% depósito del importe total + comisión de reserva en el momento de la reserva y el saldo se debe pagar directamente al propietario del apartamento o villa a su llegada.
  • Reserva el apartamento o villa deseada:
  • Directamente en la página web de alojamientos individuales que tienen enlace RESERVA INMEDIATA. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito mediante el uso de una plataforma de banco Raiffeisen 100% segura.
  • PPague con una factura pro-forma haciendo clic en el enlace enviado por un empleado de Online Croatia. Usted puede pagar por transferencia bancaria dentro de 24 horas desde el momento de la factura pro-forma fue enviada a usted o con tarjeta de crédito mediante el uso de una plataforma de banco Raiffeisen 100% segura.
  • En caso de no efectuar el pago dentro de 24 horas desde el momento de la factura pro forma se ha enviado a usted, su reserva se considerará cancelada.Cuando el pago estaba efectuado, usted recibirá su voucher y la factura. El voucher deberá contener toda la información necesaria sobre el alojamiento que ha reservado: el nombre de su proprietario, dirección, número de teléfono, nombre y apellidos de la persona que hizo la reserva, número de clientes, el resto que se debe pagar a su llegada a la unidad de alojamiento y fecha de llegada / salida.
  • Comisión de reserva: el 7% del total de la reserva (en el rango de 10.00 a máximo € 150,00) incluye nuestro servicio y una política de riesgo zero!
  • ¿Qué es una política de riesgo zero??
  • VOLVEREMOS SU DEPÓSITO EN CASO USTED TIENE QUE CANCELAR SU VIAJE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS INESPERADAS!
  • AGENCIA CONSIDERA CIRCUNSTANCIAS INESPERADAS:
  • Enfermedad aguda súbita (que no sea la enfermedad mental) que requiere atención médica
  • Trastornos en el embarazo
  • La muerte o lesiones corporales graves del cliente, cónyuge o pareja de hecho con la que el cliente vive en un matrimonio o en unión libre, hijo, padre, hermano, hermana o una persona para la que el cliente se encarga.
  • Divorcio
  • Para la determinación de circunstancias inesperadas, la agencia requerirá documentación para proceder el reembolso. Si la documentación no está completa y no demuestra ninguna de las circunstancias mencionadas anteriormente que la agencia considera inesperada, la agencia tiene el derecho de rechazar reembolso.
  • Reembolso de depósito considera devolución de la totalidad del depósito pagado reducido por las comisiones bancarias. El reembolso sólo puede ser pagado a cuenta en moneda extranjera del cliente que tiene la reserva y sólo en la cuenta con su nombre. Reembolso de depósito no considera comisión de reserva.
  • El viaje debe ser cancelado por escrito a la Agencia al menos tres días antes de la fecha de llegada indicada en el voucher.
  • CIRCUNSTANCIAS PARA QUE NO DEVUELVA EL DEPÓSITO: error al elegir los viajes, la renuencia a viajar, eventos que ocurrieron antes del pago del depósito o que podrían predecirse, planeado, anticipa o cirugías postergadas, tratamientos médicos o intervenciones, la guerra, las operaciones militares o acciones similares a la guerra, el terrorismo, las epidemias y pandemias, desastres naturales, actos de Dios, prohibición o decisión del gobierno, sucesos
  • ¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS Y EL ALOJAMIENTO ES DIFERENTE QUE EN SU PÁGINA WEB?
  • No se preocupan, le ofrecemos una garantía de reembolso! Póngase en contacto con nosotros en el primer día de su llegada, si se produce algún problema o si el alojamiento es significativamente diferente de la descripción en nuestra página web. Por favor, póngase en contacto con nosotros por escrito y describa, en detalle, las diferencias de alojamiento. Si su queja está justificada, estaremos encantados de encontrar que un alojamiento de mejor calidad o le reembolsaremos.
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  • Por favor, lea los Condiciones Generales o póngase en contacto con nosotros.
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