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Condiciones generales

Condiciones generales para los clientes

1.RESERVA Y PAGO

  • Cuando el cliente reserva el servicio confirma que conoce los Términos y condiciones generales, y que las acepta en su totalidad. Para reservar es necesario pagar un depósito y comisión de reserva, el resto del importe total se paga al propietario en efectivo en día de la llegada.

2. PRECIO DEL ALOJAMIENTO

  • El precio del alojamiento están expresados en euros. Los clientes que han pagado el depósito para su reserva, Online Croacia garantiza el precio del alojamiento. Si más clientes, que se expresan en el voucher, llegan a la unidad de alojamiento, el proprietario tiene el derecho de negar el servicio a los clientes adicionales o acomodar todos los clientes con un cargo extra pagado directamente al proprietario.

3. DERECHO DE ONLINE CROATIA A MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN

  • Online Croatia se reserva el derecho de modificar reservas en caso de circunstancias extraordinarias que no se pueden predecir, evitar o eliminar. Alojamiento reservado puede ser reemplazado solamente con la notificación previa al cliente y con alojamiento de la misma categoría o superior y al precio del alojamiento al que el cliente tiene una reserva confirmada. Si alojamiento alternativo no está disponible o el cliente no lo acepta, Online Croatia garantiza el reembolso completo del importe total abonado.

4. DERECHO DEL CLIENTE A MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN

  • El cliente tiene derecho a un reembolso de depósito si cancela la reserva por circunstancias inesperadas tres dias antes el viaje, y si la agencia confirma circunstancias imprevistas.
  • AGENCIA CONSIDERA CIRCUNSTANCIAS INESPERADAS
  • Enfermedad aguda súbita (que no sea la enfermedad mental) que requiere atención médica
  • Trastornos en el embarazo
  • La muerte o lesiones corporales graves del cliente, cónyuge o pareja de hecho con la que el cliente vive en un matrimonio o en unión libre, hijo, padre, hermano, hermana o una persona para la que el cliente se encarga
  • Divorcio
  • El viaje debe ser cancelado por escrito al agencia hasta tres días antes de la fecha indicada en el voucher.Para la determinación de circunstancias inesperadas, la agencia requerirá documentación para proceder el reembolso. Si la documentación no está completa y no demuestra ninguna de las circunstancias mencionadas anteriormente que la agencia considera inesperada, la agencia tiene el derecho de rechazar reembolso.
  • Reembolso de depósito considera devolución de la totalidad del depósito pagado reducido por las comisiones bancarias. El reembolso sólo puede ser pagado a cuenta en moneda extranjera del cliente que tiene la reserva y sólo en la cuenta con su nombre. Reembolso de depósito no considera comisión de reserva
  • CIRCUNSTANCIAS PARA QUE NO DEVUELVA EL DEPÓSITO: error al elegir los viajes, la renuencia a viajar, eventos que ocurrieron antes del pago del depósito o que podrían predecirse, planeado, anticipa o cirugías postergadas, tratamientos médicos o intervenciones, la guerra, las operaciones militares o acciones similares a la guerra, el terrorismo, las epidemias y pandemias, desastres naturales, actos de Dios, prohibición o decisión del gobierno, sucesos nucleares etc .
  • En el caso de una cancelación causada por otras circunstancias, cancelación realizada en el periodo después de tres días antes de viajar o no comparecer ante la Agencia a retener el importe pagado y los reembolsos no se puede reclamar.
  • Importe total especificado en el voucher debe ser pagado y en los casos en que:
  • unidad de alojamiento es utilizada por menos numeros de clientos de lo que indicado en voucher
  • el cliente es tarde y toma la unidad de alojamiento en alquiler con uno o más días de retraso
  • si el cliente tiene que dejar de usar la unidad de alojamiento antes de los datos de salida que se indican en el voucher, el proprietario no está obligado a reembolsar los días que cliente no va a utilizar la unidad de alojamiento.
  • Si el cliente no se presenta hasta doce horas (medianoche) en la fecha de inicio de la prestación de servicios, el proprietario ya no está obligado a mantener la unidad de alojamiento para el cliente.
  • Si más clientes que se expresan en el bono llega al unidad de alojamiento, el proprietario tiene el derecho de rechazar alojamiento a clientes adicionales o acomodarlos con un pago adicional directamente al propretario.

5. OBLIGACIONES DE ONLINE CROATIA

  • Es obligación de Online Croatia para encargarse de la realización de los servicios como también de la elección de los proveedores, encargarse de los derechos e intereses de los clientes, conforme a las buenas costumbres en turismo.

6.OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES

  • El cliente está obligado de:
  • pagar el resto del importe total del alojamiento directamente al propietario en efectivo el primer día de la llegada en la unidad de alojamiento.
  • respetar las reglas de la casa y mantener buenas relaciones con el propietario
  • presentar el certificado del servicio pagado – voucher a la llegada al proprietario
  • cliente tiene obligo a comprobar si necesita el visado para entrar en el país
  • En los casos de incumplimiento de estas obligaciones, el cliente asume los gastos y es responsable de daño causado. Con confirmation de la reserva el cliente es obligado, si causa algún daño, pagar al propretario directamente todos los daños causados. Si el cliente no cumple las reglas de la casa (especialmente si se trata del molestar otros clientes después de 23 horas), el proprietario tiene derecho a cancelar el servicio del alojamiento sin obligación de devolver el dinero.

7. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

  • El cliente y Agencia dejan constancia de que por todos medios tratarán de resolver coordinadamente todos los pleitos que se susciten respecto a la aplicación del presente contrato, de lo contrario son sujetos a la decisión del tribunal competente de Dubrovnik, y la ley aplicable será la legislación croata.
  • Dubrovnik, 01.01.2015.
  • Nota: para todas las reservas contratadas hasta el 31.12.2014. se consideran las condiciones generales presentadas en el voucher y contratadas con los clientes.

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