ONLINE CROATIA – AGENCIA DE VIAJES ONLINE
Online Croatia se especializa en alojamiento en Croacia. Nuestro lema principal es ofrecer una calidad y un servicio de viajes individuales a los mejores lugares en Croacia. De esta manera, tenemos la capacidad de presentar lo mejor de Croacia y tener clientes satisfechos. Todas las unidades de nuestro catálogo web son visitadas personalmente y verificados por nuestro representante. Además, todas las unidades son valorados por nuestros representantes,y cado cliente, despues de su vacación, tiene la oportunidad de evaluar el equipo, la ubicación y la playa, y dar su opinión personal sobre el alojamiento y ayudar a los futuros clientes en la selección.
Online Croatia se especializa en alojamiento en Croacia. La agencia se basa en Dubrovnik. Más sobre nuestra agencia puede mirar en enlace SOBRE NOSOTROS ONLINE CROATIA
Nuestro lema principal es ofrecer una calidad y un servicio de viajes individuales en mejores partes de Croacia.De esta manera tenemos la oportunidad de presentar lo mejor de Croacia y de tener clientos satisfechos. Esa es la razón por la que elegimos Dalmacia como nuestra base, ya que pensamos que son las partes más bellas de Croacia. Más sobre los lugares usted puede ver en GUÍA DE REGIÓNES CROATAS
RESERVA Y PAGO
Online Croatia funciona de manera que usted necesita pagar el 35% del importe total + comisión de reserva, y el resto directamente al propietario a su llegada. En el siguiente enlace podéis encontrar los términos y obligaciones generales, tanto para los huéspedes y la agencia TÉRMINOS GENERALES ONLINE CROATIA
Los precios son por cada unidad de alojamiento en euros por noche. En la descripción de cada apartamento en el enlace PRECIOS verá tasa por cada unidad de alojamiento. Si está escrito OBJETO / NOCHE eso significa que es la misma tarifa para 1 o máximo número de personas en esa unidad. Si está escrito, por ejemplo, precio por 1 a 4 personas / noche y el precio por cama supletoria y eso significa que es la misma tarifa para 1 o 4 personas simplemente quinta o sexta persona necesita para pagar el precio extra.
Todos los precios son all inclusive- no hay cargos ocultos o adicionales. El precio del alquiler incluye el uso de la electricidad y el agua, impuestos, platos, cubiertos, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, aire acondicionado (si hay uno en la unidad) y la limpieza final. Por lo tanto, sin cargos adicionales o ocultos. Comisión de reserva incluye comisión cobrada por Online Croacia junto con una política de riesgos cero-una seguridad total. Esa política significa que si tiene razón válida y no puede viajar, Online Croatia le devolverá el depósito pagado!Más sobre el pago CÓMO RESERVAR Y PAGAR
Usted puede reservar directamente completando el formulario de reserva. Si elige la opción QUIERO RESERVAR ESTE APARTAMENTO INMEDIATAMENTE necesitaria que hacer un prepago de 24 horas. También puede rellenar el formulario SUS DESEOS después de que le enviaremos una oferta con varios alojamientos que se adapte a todas sus necesidades. También puede simplemente envíenos un correo en E-MAIL ONLINE CROATIA o llamar por teléfono en 00385 (0) 20 435 555.
Es en su interés de reserva tan pronto como sea posible y asegurarse a sí mismo el alojamiento deseado. Cuando la temporada se acerca más alojamiento se llena y hay menos unidades para elegir
Usted necesita pagar el 35% del importe total + comisión de reserva, y el resto directamente al propietario a su llegada. Después de recibir la confirmación con los detalles de pago, tenemos la reserva para usted 24 horas. En este tiempo necesita realizar el pago anticipado. Si no recibimos el pago o la copia del pago bancario a nuestro e-mail o fax, consideraremos la reserva cancelada. Más sobre el pago CÓMO RESERVAR Y PAGAR
Si usted no hace el pago a tiempo, usted está obligado a informar a la agencia. Si no se comunica con nosotros, vamos a considerar que la reserva esta cancelada.
Usted puede pagar el depósito en nuestra cuenta bancaria o con tarjeta de crédito pueden pagar en línea. Toda la información sobre el pago que usted necesita puede encontrar en nuestras páginas en el siguiente enlace MÉTODOS DE PAGO
Si, después de realizar el pago, le enviaremos voucher por correo electrónico. La vale (voucher) es la garantía de que haya reservado un servicio de nuestra oferta. Puede encontrar toda la información relevante relacionada con la reserva en la vale. Además de la información de contacto sobre el propietario, en la vale también se puede encontrar información acerca de los clientes y de la reserva: Nombre y apellido del cliente, número de personas, la fecha y la cantidad que tiene que pagar cuando entra en la unidad de alojamiento.
Si en el alojamiento llegan más clientes de lo que se indican en el voucher, el proprietario tiene el derecho de negar el alojamiento a los clientes extras o acomodarlos con cargo extra. Por lo tanto, es crucial registrar todas las personas. También es necesario introducir todos los niños, incluso los bebés en el formulario de reserva.
Como nos comuniquemos con nuestros socios por teléfono para comprobar la disponibilidad de alojamiento inmediatamente después de su solicitud, por desgracia, no es posible mantener la disponibilidad en nuestras páginas web actualizadas al minuto. Sin embargo, hacemos todo lo posible para actualizar la disponibilidad de alojamiento con tanta frecuencia como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
CAMBIO DE RESERVA, CANCELACIÓN, EL ARRIVO Y EL PAGO DEL RESTO DEL IMPORTE
Llegada a la casa es después de 14:00 y la salida es antes de las 10:00. Si usted necesita llegar antes o quedarse después de que el tiempo por favor informa el proprietario antes por teléfono o puede comunicarse con nosotros por e-mail. Si el proprietario no tiene otros huéspedes que llegan o vienen estará encantado de darle la oportunidad de venir o quedarse unas horas más temprano o más tarde, por supuesto, sin pago adicional. Es necesario ponerse en contacto con el propietario y informarlo sobre la hora de llegada. Si no puede contactar el propietario puede contactar con nosotros e informarnos sobre la hora de llegada.
La dirección del alojamiento y el número de teléfono del propietario se encuentra en el voucher que le hemos enviado.Si viene en avión se puede reservar traslado del aeropuerto al alojamiento. Todos los detalles se pueden encontrar en TRANSPORTE AGENCIA ONLINE CROATIA
En el bono podrás ver la información de contacto del propietario. Al menos un dia antes de llegar a la propiedad necesitan informar el propietario de su llegada. El propietario le dará las llaves.
En cada unidad es ropa de cama. En cuanto a las toallas, se encuentran en la mayoría de las instalaciones, y para cada objeto, se puede comprobar el enlace debajo DETALLES del EQUIPAMIENTO.
Según la legislación croata, todos los huéspedes, así como el número de pasaporte deben estar registrados en el Patronato de Turismo. Es por eso que el dueño tendrá que tener sus documentos de viaje.
Si se producen los siguientes cambios en el libro, como el número de personas, las fechas de su viaje, o similares, que están obligados a informar a la Agencia. El cambio debe ser aprobado por el proveedor de servicios.
Si el cliente desea cambiar o cancelar una reserva realizada a petición suya, debe hacerlo por escrito (e-mail o fax). Cuando reservan con Online Croatia también tienen una política de riesgos cero-una seguridad total. Esa política significa que si tiene razón válida y no puede viajar, Online Croatia le devolverá el depósito pagado!Toda la información sobre el pago que usted necesita puede encontrar en nuestras páginas en el siguiente enlace MÉTODOS DE PAGO
La limpieza final está incluido en el precio, pero la limpieza durante su estancia no se concede. Buenas prácticas en el turismo es considerado basura y mantenimiento independiente y la limpieza de la casa en caso de una estancia prolongada.
La cantidad total indicada en el voucher se debe pagar en los casos cuando el alojamiento utiliza menos personas del contratado. Las excepciones son objetos en los que el precio estimado por la persona extra. Sólo en estos casos no está obligado a pagar el precio por persona extra si esa persona no está usando alojamiento.
La cantidad total indicada en el voucher se debe pagar en caso de que el cliente dispone de un alojamiento para uno o más días de retraso y / o dejar el alojamiento antes de la fecha de salida (no se requiere que el proveedor de servicios para proceder a la devolución de los días por no estar). Si el cliente no se presenta a 24 horas a partir de la fecha de inicio del servicio, el prestador del servicio ya no es necesario tener alojamiento para huéspedes.
El cliente está obligado a pagar el importe restante directamente al proveedor en el primer día de llegada, a obedecer reglas de la casa y de trabajar con los proveedores de servicios de buena fe, entregar la confirmación del pago (Voucher recibido por correo o correo electrónico) y presentar sus documentos de viaje.
La cantidad restante se puede pagar en cualquiera de estas dos monedas.
No, por desgracia esto no es posible debido a que el propietario no puede recibir ese pago.
Personal de agencia Online Croatia están a su disposición para cualquier información o recomendación. Horas y los contactos de apertura puede ver el CONTACTO AGENCIA ONLINE CROATIA
Toda la información sobre los documentos necesarios para la entrada en Croacia se puede encontrar en www.mvpei.hr
En el enlace DETALLES en la descripción de cada objeto se puede ver si se admiten animales en ese edificio en particular. A menos que se afirmaba que se refieren a que en esta instalación que viene con los animales no es posible. Las reservas para los animales se hacen a pedido por lo que con la notificación previa a la agencia.
RENT-A-CAR, TRASLADOS Y PREGUNTAS GENERALES
Si viajas a Croacia por el transporte público y no va a alquilar un coche, nuestra agencia ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta su destino. Toda nuestra oferta de trslados pueden ver en el enlace
TRASLADOS ONLINE CROATIA
Puede reservar un coche que mejor se adapte a sus necesidades de nuestra amplia gama y la mejor oferta de RENT-A-CAR ONLINE CROATIA
El precio del alquiler de la unidad de alojamiento dentro de las ofertas de último minuto se reduce. Todas las unidades que están dentro de nuestras oferta de ultimo minuto se pueden ver en ÚLTIMO MINUTO ONLINE CROATIA
La habitación es unidad de alojamiento que consiste de uno o más dormitorios y baño privado. Cocina y / o terraza privada o compartida pueden ser partes de algunas habitaciones (detalles de cada habitación se puede ver en el enlace DETALLES). Apartamentos y estudios son alojamientos que necesariamente tienen su propia cocina y baño privado. Estudio es la unidad de alojamiento, donde se separa dormitorio y cocina en un solo espacio y baño privado.
Si se ha registrado la propiedad en Croacia, le invitamos a hacer publicidad de su alojamiento de forma gratuita en nuestro sitio web y para formar parte de nuestra oferta. Puede ver más información sobre este tema en relación COOPERACIÓN PROPIETARIOS ONLINE CROATIA
En cada destino turístico, en la oficina de la Autoridad Portuaria puede obtener permisos para la pesca y la pesca submarina. Información sobre el buceo en Croacia, por favor visite el sitio web de la Asociación Croata de Buceo www.diving-hrs.hr